Home Reproductores Ver películas Full Hd sin cortes

Ver películas Full Hd sin cortes

Ver películas Full Hd sin cortes

Ver películas full hd sin cortes en pc

Mirando con vistas hacia el futuro debemos saber que la Alta Definición dominará todos los formatos de vídeo exitentes que están por debajo de la misma ( avi, wmv,mpeg…etc). Y como seguramente no tengas un pc moderno que soporte al 100% la Alta definición hago este artículo para que puedas reproducir una película en Full HD sin cortes. Dichos cortes es muy normal que se produzcan ya que son provocados porque la propia tarjeta gráfica así como placa madre en conjunto no soportan la alta definición, ese suele ser el motivo en la mayoría de los casos.

A continuación te dejo este tutorial para reproducir películas en Full Hd sin cortes con Windows Media Player Classic siendo la finalidad de este artículo que puedas ver cualquier película en Full Hd 1080 consumiendo la menor cantidad de recursos posible para que así si tienes un pc que no sea moderno que puedas ver dicha película:

  1. Primero descargamos este códec: Core AVC Video Decoder desde este link | Descargar Core AVC Video Decoder. Recuerda que este códec se puede usar en forma trial o forma comprada. El link es hacia su página web oficial ya que somos legales. Si te lo descargas de forma pirata es tu responsabilidad ya que aquí no te enseñaremos ni mostraremos a bajartelo de dicha forma.
  2. Instalamos el códec AVC Video Decoder.
  3. Abrir el reproductor Media Player Classic.
  4. Ahora nos dirigimos hacia View->Options
  5. Después nos dirigimos hacia External Filters.
  6. Ahora añadimos el códec AVC Video Decoder.
  7. A continuación hacemos clic en ” Predef” para hacerle un códec predeterminado.
  8. Aceptamos y reiniciamos el reproductor Media Player Classic.

Si no sabes si la tarjeta gráfica de tu pc así como tu motherboard están preparados para reproducir vídeos en HD te recomiendo que te descargues los vídeos que te mostramos a continuación y que hagas la prueba :P

Estos 2 links son 2 ejemplos de escenas para comprobar si tu pc está preparado para reproducir Full HD.

Y hasta aquí este artículo para Ver Películas Full HD 1080p sin cortes :P

PUBLICACIONES SIMILARES