Home Software Virtual dj no funciona por error de protección, solución

Virtual dj no funciona por error de protección, solución

3 1279

Virtual dj no funciona por error de protección, solución

Solución Error de Protección.

Es normal que cada vez avancen más y más los programas actuales, pues también es normal que aumenten las medidas de seguridad en lo referente a la piratería de los mismos. Eso pasa con un conocido programa llamado Virtual Dj.

Dicha medida de seguridad consiste en implantar un sistema que automáticamente nada más acceder a Virtual Dj compruebe dicho usuario y contraseña y de ser inválidos los mismos procede a cerrarse al medio minuto, así una y otra vez si arrancamos dicho programa.

Es obvio que alguien que alguien que haga un programa y que vea que se le piratean por todos los sitios haga algo así y eso de probar a instalarlo muchas personas con un mismo usuario y contraseña lleva a un punto en el cual los creadores de VirtualDj se enteran y deciden cerrar el grifo.

Es por ello que os voy a presentar una página web abajo del todo en la cual se os guiará a quitar el error de protección de Virtual Dj simplemente desinstalando el programa en unos simples pasos para después poder instalar Virtual Dj legalmente o ilegalmente. Eso depende de cada persona, aquí no daremos links a programas ya que por norma tenemos prohibida la Piratería.

Más Información y conclusiones | Conclusiones  Error de protección Virtual Dj

PUBLICACIONES SIMILARES

  • http://googlecrome richard

    bueno amigos me disculpo yo compre el programa lo instale bien pero me conecto a internet y me da ese error por favor me pueden ayudar

    • http://googlecrome richard

      bueno amigos les agradesco que me ayuden es pavo el programa lo use pero con la red se detiene sin mas q decir agradecimientos de antemano

  • claudia

    para seguir usandolo solo desactiven el permiso de conección en el firewall, configuración avanzada, en reglas de salida creen una nueva y escogen el programa de la carpeta donde esta instalado, le dan un nombre a la regla y listo…