Home Google Android Gestionar 2 líneas de WhatsApp, 2Lines for WhatsApp

Gestionar 2 líneas de WhatsApp, 2Lines for WhatsApp

WhatsApp como ya se ha dicho en varios artículos es el servicio de mensajería instantánea líder del mercado actualmente. Dicha aplicación todavía cuenta con muchas restricciones las cuales hacen que no podamos disfrutar del servicio como nos gustaría teniendo por ejemplo varios números de teléfono: uno personal y otro para temas laborales. Para solucionar este problema ha surgido 2Lines for WhatsApp.

Gestionar varios números de teléfono en WhatsApp

2Lines for WhatsApp es una aplicación gratuita gracias a la cual se pueden gestionar varias líneas de WhatsApp, algo muy útil para aquellas personas que dispongan de varios números de teléfono con WhatsApp y los quieran utilizar en un mismo dispositivo. Cabe destacar también que es una aplicación que funciona en dispositivos cuyo sistema operativo sea Android 2.2+.

El funcionamiento de 2Lines for WhatsApp es muy sencillo encargándose de guardar la información de cada cuenta de WhatsApp para posteriormente restaurarla automáticamente cuando realicemos un cambio de línea. Así evitaremos la tarea de tener que registrarnos cada vez que deseemos utilizar WhatsApp con un número y lo que es más importante: las confirmaciones SMS. Estas últimas nos suelen costar dinero siendo una fuente más de ingresos para WhatsApp Inc.

En definitiva, 2Lines for WhatsApp es, sin lugar a dudas, una de las mejores aplicaciones creadas por terceros para mejorar el funcionamiento de WhatsApp. Se requiere tener permisos root para que funcione correctamente.

Link | 2Lines for WhatsApp