Categorías

Bajar vídeos Youtube Hd, YoutubeFisher

Bajar vídeos Youtube Hd, YoutubeFisher

Descargar vídeos de Youtube en Hd gratis

Seguramente haya en internet muchas personas que visitan frecuentemente Youtube y no es de extrañar que deseen descargar vídeos de Youtube y por diversos motivos no sepan hacerlo. Es por ello que os voy a presentar en el día de hoy una utilidad llamada YoutubeFisher.

YoutubeFisher es un recurso con el cual podremos bajar vídeos de Youtube en Hd de una manera fácil y rápida sin alterarse la calidad de los mismos en su descarga como pasa con muchos otros programas que circulan por la red.

Para utilizar YoutubeFisher lo que deberás hacer será ejecutar el programa y seguidamente copiar y pegar la url o dirección web del vídeo en el mismo programa, seguidamente deberás hacer clic en el botón que dice “DownLoad Video”a partir de ese momento podrás descargar el vídeo en los siguientes formatos: 3GP Full-HD, HD, HQ mp4, flv, móviles, audio MP3 o AAC.

Si por el contrario si lo que deseas es extraer el audio de un vídeo de Youtube deberás copiar y pegar la url o dirección web del vídeo en el programa para posteriormente hacerle clic al botón que dice “Extract Audio”.

Para concluir, decir que YoutubeFisher es totalmente compatible con Windows Xp, Windows Vista y Windows 7 y deberás disponer de Microsoft . Net FrameWork instalado en tu pc desde la versión mínima 2.

Descarga directa | YoutubeFisher